Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2021 Te invitamos a descargar el Estudio de Venta Online en PyMEs 2021 realizado por AMVO en colaboración con GS1 México.
El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Muebles y Home Decor, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra. ¿Cuáles son los motivos por los...
El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuál es el canal que utilizarán para comprar?, ¿Qué fuentes de información utilizan para decidir comprar?, ¿Cuáles son las categorías con mayor...
Reporte Hot Sale 2021 El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales, experiencia de compra en línea, comportamiento de...
El estudio tiene como objetivo conocer al usuario de servicios financieros y el potencial del canal digital para seguir ampliando la adopción de esta categoría a través de Internet.
El estudio tiene como objetivo conocer los usos y actitudes fundamentales que impactan la Venta Online en México, entendiendo el contexto pandémico. Además, analizamos los indicadores clave de los sitios de e commerce en México.
Guía de temporalidades El objetivo de este reporte es compartir información que podría ayudar a sus equipos de marketing y ventas planear mejor las temporalidades de ventas de 2021.
Reporte El Buen Fin 2020. El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea, antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales y experiencia de compra en línea.