– Perfil demográfico del comprador digital
– Fuentes más influyentes para realizar la compra
– Frecuencia de la omnicanalidad
– Razones de compra en línea para el comprador de Muebles
– Check-out de la compra online de Muebles
– Pain points en el proceso de entrega
– Devoluciones de Muebles durante los últimos 12 meses
– Compra en línea de Muebles en sitios internacionales
– Intención de compra online en los próximos 12 meses
– Tendencia de visitas relacionadas con Muebles y decoración del hogar por tipo de sitio (sitios especializados y sitios multicategoría)
– Perfil demográfico de visitantes a los sitios especializados en Muebles
– Análisis visitas e indicadores relacionadas con Muebles y decoración del hogar por categoría
– Análisis competitivo de sitios de eCommerce especializados en Muebles y Decoración del Hogar
– Análisis de las búsquedas de Muebles y de decoración del Hogar dentro de Sitios multicategoría
– Distribución de productos por Categoría y Segmento
– Tendencia y Variación de Precios Online total y por por categoría