Customer Journey completo:
El rol de la compra omnicanal
Frecuencia del comportamiento omnicanal
Fuentes de información consultadas
Tipo de comprador y Perfil por tipo de comprador
Propósito de compra y Propósito de compra por tipo de comprador
Razones de compra
Atributos y preferencias en las compras de Moda
Comportamiento en la categoría y en las compras de la categoría Moda
Comportamiento de navegación al comprar
Artículos comprados por Internet
Tipo de artículos comprados por categoría
Tiendas online para la compra de moda
La omnicanalidad como generador de valor
Métodos de pago
Descuentos y beneficios
Percepción de seguridad al comprar por Internet
Lealtad en las compras de la categoría
Devoluciones
Probabilidad de compra de Moda en campañas
Tendencia en visitas a sitios eCommerce especializados en Moda
Indicadores generales de sitios eCommerce especializados en Moda y por tipo de sitio, por categoría
Perfil demográfico de sitios eCommerce especializados en Moda
Sitios eCommerce especializados en Moda más visitados (Top 20)
Análisis competitivo de sitios eCommerce especializados en Moda