Estudio sobre Venta Online en Viajes 2023

mockup

¿Por qué descargar este estudio?

El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que planeo viajar en los próximos 12 meses. ¿Cuál es la intención de comprar viajes durante los próximos 12 meses? ¿Cuál es el propósito del viaje? ¿Cuál es el destino del viaje? ¿Cuál es el canal de compra? ¿Cuáles son las categorías que compran a través de Internet?

viajes-2023-dato

Beneficios

icon-infografia-green-Feb-01-2025-12-35-00-1642-AM

Cifras clave

Comportamiento de compra del viajero potencial en los próximos 12 meses.

icon-encuestas-green-Feb-01-2025-12-35-01-2344-AM

Encuesta declarada

En esta sección se muestran los usos y hábitos de compra online, Tipos de viajes planeados, Métodos de pago, Fuentes de información, Destinos (Nacionales e Internacionales) y mucho más…

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Version Completa


– Intención de compra en los próximos 12 meses

– Perfil demográfico del viajero potencial

– Fuentes consultadas en las compras de viajes

– Tipos de viajes de los compradores

– Destinos preferidos por los consumidores (Nacional e Internacional)

– Destino preferido (desglose por tipo de destino)

– Frecuencia de la omnicanalidad

– Canal de compra

– Categorías potenciales de compra para Travel 2023

– Ofertas y descuentos esperados

– Planeación de uso de los métodos de pago

– Momento ideal para comprar por Internet productos o servicios relacionados con viajes

– Presupuesto para compras en línea en su próximo viaje

– Conocimiento e intención de compra durante la campaña HOT TRAVEL

Resumen


– Intención de compra en los próximos 12 meses

– Perfil demográfico del viajero potencial

– Tipos de viajes de los compradores

– Destinos preferidos por los consumidores (Nacional e Internacional)

– Canal de compra

– Categorías potenciales de compra para Travel 2023

– Ofertas y descuentos esperados

– Momento ideal para comprar por Internet productos o servicios relacionados con viajes

– Presupuesto para compras en línea en su próximo viaje

– Conocimiento e intención de compra durante la campaña HOT TRAVEL

¿Todavía no eres socio AMVO?
¡Y participa de los comités!
Mantente siempre al día
¡Y mantente informado sobre nuestras actividades!
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.