publicaciones
Publicaciones
Ten acceso a reportes detallados de la Industria y encuentra insights para tu negocio.
Ecomsystem Objetivos (9)

Estudios de valor de mercado de comercio electrónico.
Ecomsystem Objetivos (10)

Estudios de comercio electrónico por industria.
Ecomsystem Objetivos (12)

Estudios de comercio electrónico por temporalidades.
Ecomsystem Objetivos (11)

Libros Blancos por verticales.
Aplicar filtro

Reporte Moda y Expectativas HOT FASHION 2022

El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra online de artículos de Moda, tanto ropa, calzado y accesorios. ¿Con qué frecuencia compran en el canal digital? ¿Para qué utilizan los canales digitales? ¿Qué fuentes de...
Ver más

Reporte de Resultados de HOT SALE 2022

Reporte Hot Sale 2022 El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales, experiencia de compra en línea, comportamiento de...
Ver más

Reporte Intención de Compra HOT SALE 2022

El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuál es la probabilidad de compra de productos y servicios durante Hot Sale 2022? ¿cuáles serán los canales con mayor interés para realizar sus...
Ver más

Estudio sobre Venta Online en México – 2022

El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere productos y servicios en canales digitales, explorando los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra y entender...
Ver más

Reporte de Temporalidades 2021

Reporte de Temporalidades 2021 Te invitamos a descargar el Reporte de Temporalidades 2021 realizado por AMVO. El reporte busca explorar los usos y hábitos de compra en línea antes de las diferentes temporalidades durante 2021.
Ver más

Reporte de Resultados de El Buen Fin 2021

Reporte El Buen Fin 2021 El reporte busca explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, conocer la numeralia de ventas total de la campaña, explorar el comportamiento de las visitas en páginas web, conocer...
Ver más

Estudio sobre Venta Online en Electrónicos 2021

El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere electrónicos, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra. ¿Cuáles son los canales preferidos de...
Ver más

¡No te pierdas nada!

Entérate cuando haya nuevos insights & estudios.