Te invitamos a descargar el Reporte de Temporalidades de Fin de Año 2023 preparado por AMVO, con la finalidad de explorar los patrones y hábitos de compra en línea en distintas épocas, como son Navidad, Año Nuevo, Black Friday, Cyber...
El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuáles son los hábitos de búsqueda durante Fin de Año? ¿Cuáles son las categorías que más buscan durante Fin de Año y durante El Buen Fin? ¿Cuál es...
Libro Digital: AMVO Forum PyMes Con entusiasmo, les presentamos el libro digital “AMVO Forum PyMes”. Este libro tiene como objetivo principal capacitar a la industria y promover su crecimiento. En sus páginas encontrarán todos los puntos...
El estudio busca entender los usos y hábitos de compra en línea de muebles y decoración para el hogar por parte de internautas mexicanos. Además, explora elementos clave que afectan su experiencia de compra. Entre las preguntas que aborda...
El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que planeo viajar en los próximos 12 meses. ¿Cuál es la intención de comprar viajes durante los próximos 12 meses? ¿Cuál es el propósito del...
Libro digital: Liderazgo y gestión de equipos en el entorno del comercio electrónico “Si estás enfrentando el reto de mantener el control y productividad sobre tus equipos remotos, este libro digital es para ti”. En este libro, conocerás...
El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra online de artículos de Moda, tanto ropa, calzado y accesorios. ¿Con qué frecuencia compran en el canal digital? ¿Para qué utilizan los canales digitales? ¿Qué fuentes de...
El estudio esta enfocado en la campaña HOT FASHION, en el se indaga sobre las expectativas de compra de artículos de moda, belleza y lujo y su intención de compra durante la campaña. ¿Cuántos internautas conocen la campaña?, ¿Cuál es el...
Reporte HOT SALE 2023 El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales, experiencia de compra en línea, actividad en aplicaciones móviles, seguimiento de...
Libro Digital: Omnicanalidad: Evolución en la era digital Con gran entusiasmo, presentamos este libro digital, curado en vivo por el equipo de AMVO Academy, con el objetivo de ayudar a capacitar a la industria y fomentar su crecimiento. En...