Este estudio tiene como objetivo entender el impacto del COVID-19 en la industria del comercio electrónico desde varias perspectivas, para poder tener la visibilidad necesaria y...
Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2020 El estudio tiene como objetivo entender el impacto financiero, operativo, tecnológico y comercial de las empresas fabricantes y su...
Reporte 3 – Impacto COVID-19 en Venta Online México El estudio tiene como objetivo entender el impacto de COVID-19 en la industria de comercio electrónico desde varias...
Reporte Hot Sale El reporte tiene como objetivo explorar desde diferentes aristas, el comportamiento de la campaña, generando así accionables, tanto para los comercios como para...
Según el Estudio de Venta Online PYMES de la Asociación Mexicana de Venta Online, 3 de 10 PYMES mexicanas venden a través de este canal, lo que representa una gran oportunidad...
Reporte de intención de compra El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuáles son los comportamientos actuales del comprador Hot...
Reporte 2 – Impacto COVID-19 en Venta Online México (Análisis 23 abril 2020) El estudio tiene como objetivo entender de manera holística el impacto que ha tenido el COVID-19 en la...
Reporte 1 Impacto COVID-19 en Venta Online México (Análisis 8 abril 2020) El estudio tiene como objetivo entender de manera holística, el impacto que ha tenido el COVID-19 en la...
Te invitamos a descargar la presentación de la campaña AIUDA.ORG, la plataforma gratuita de ofertas online para reactivar el comercio local, creada por la Asociación Mexicana de...
Con relación a la situación global que actualmente se vive por el COVID-19, y de manera particular, sobre el impacto que en México tendrá en el comercio electrónico, deseamos...