¿Qué encontrarán en esta segunda edición? Una guía para reforzar sus estrategias en materia de logística con base en los diferentes tamaños de empresas que existen en el ecosistema; las tendencias más utilizadas por las marcas a nivel...
El estudio tiene como objetivo entender el impacto de COVID-19 en la industria de comercio electrónico desde varias perspectivas para poder tener visibilidad ante la toma de decisiones de negocio.
Este estudio tiene como objetivo entender el impacto del COVID-19 en la industria del comercio electrónico desde varias perspectivas, para poder tener la visibilidad necesaria y así, tomar las decisiones para el negocio.
Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2020 El estudio tiene como objetivo entender el impacto financiero, operativo, tecnológico y comercial de las empresas fabricantes y su relación con el comercio electrónico dirigida a empresas con...
Reporte 3 – Impacto COVID-19 en Venta Online México El estudio tiene como objetivo entender el impacto de COVID-19 en la industria de comercio electrónico desde varias perspectivas para poder tener visibilidad ante la toma de decisiones de...
Reporte Hot Sale El reporte tiene como objetivo explorar desde diferentes aristas, el comportamiento de la campaña, generando así accionables, tanto para los comercios como para los proveedores que participan en el ecosistema del comercio...
Según el Estudio de Venta Online PYMES de la Asociación Mexicana de Venta Online, 3 de 10 PYMES mexicanas venden a través de este canal, lo que representa una gran oportunidad para extender su cartera de clientes y llegar a nuevos lugares.
Reporte de intención de compra El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuáles son los comportamientos actuales del comprador Hot Sale en tiempos de COVID-19? ¿Cuáles son las razones por...
Reporte 2 – Impacto COVID-19 en Venta Online México (Análisis 23 abril 2020) El estudio tiene como objetivo entender de manera holística el impacto que ha tenido el COVID-19 en la industria de comercio electrónico para poder tener...