Tendencias comparativas vs Comprador 2021
Diferencias significativas de demográficos (género, edades, NSE, Regiones, bancarización)
Valor de Mercado
Experiencia de compra
– Características del comprador digital (perfil demográfico, fuentes influyentes para la decisión de compra, razones de compra, funnel de compra, categorías adquiridas de productos y servicios, canal de compra, etc.)
– Comprador Cross Border (Categorías compradas en sitios internacionales, principales jugadores, razones de compra en estos sitios)
– Oportunidades para el comercio electrónico (intención de compra de las categorías en los próximos 12 meses, incentivos para comprar más, atributos más importantes en una página en línea, razones de abandono, intención de compra en campañas masivas, etc.)
– Comprador Offline (barreras de compra, motivadores para comprar en línea, categorías de interés para comprar online, etc.)
Medición Comportamental
– Perfil demográfico de las visitas en eCommerce (total y por subcategoría)
– Alcance y tasa de conversión por subcategoría y de las principales tiendas / marketplaces
– Variaciones de las órdenes de compra de sitios en línea
– Share de tráfico y tendencia mensual
– Principales KPIs de navegación (páginas promedio por sesión, Tiempo de navegación promedio, Tasa de Rebote y Páginas consumidas/vistas)
– Descargas y usuarios activos de apps (shopping y viajes)