publicaciones
Publicaciones
Ten acceso a reportes detallados de la Industria y encuentra insights para tu negocio.
Ecomsystem Objetivos (9)

Estudios de valor de mercado de comercio electrónico.
Ecomsystem Objetivos (10)

Estudios de comercio electrónico por industria.
Ecomsystem Objetivos (12)

Estudios de comercio electrónico por temporalidades.
Ecomsystem Objetivos (11)

Libros Blancos por verticales.
Aplicar filtro

Reporte 1- Impacto COVID-19 en Venta Online México

Reporte 1 Impacto COVID-19 en Venta Online México (Análisis 8 abril 2020) El estudio tiene como objetivo entender de manera holística, el impacto que ha tenido el COVID-19 en la industria de comercio electrónico para poder tener...
Ver más

Presentación AIUDA.ORG

Te invitamos a descargar la presentación de la campaña AIUDA.ORG, la plataforma gratuita de ofertas online para reactivar el comercio local, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online.
Ver más

Estudio sobre Venta Online en México – 2020

Estudio sobre venta online El estudio tiene como objetivo conocer los usos y actitudes fundamentales que impactan la Venta Online en México y entender los indicadores clave de los sitios que ofrecen Venta Online en México.
Ver más

Libro Blanco de Omnicanalidad

Libro Blanco de Omnicanalidad Este libro es una ventana al mundo de la omnicanalidad, en el cual se podrá consultar información puntual y casos de éxito que podrán ayudar a mejorar las estrategias de las empresas.
Ver más

Reporte de Resultados de El Buen Fin 2019

Reporte El Buen Fin 2019. El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea, antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales y experiencia de compra en línea.
Ver más

Reporte de Resultados Hot Travel 2019

Reporte de Hot Travel El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales y experiencia de compra en línea.
Ver más

Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2019

Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2019 El estudio tiene el objetivo dar a conocer el rol de la venta online como canal de venta para las PYMEs, las principales áreas de oportunidad para detonar venta en línea en PYMEs.
Ver más

Estudio sobre Venta Online en Moda – 2019

Estudio sobre Venta Online en Moda. El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere artículos de moda en línea, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su...
Ver más

¡No te pierdas nada!

Entérate cuando haya nuevos insights & estudios.