Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Alimentos y...
Estudio sobre venta online El estudio tiene como objetivo conocer los usos y actitudes fundamentales que impactan la Venta Online en México y entender los indicadores clave de los...
Libro Blanco de Omnicanalidad Este libro es una ventana al mundo de la omnicanalidad, en el cual se podrá consultar información puntual y casos de éxito que podrán ayudar a...
Reporte El Buen Fin 2019. El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea, antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores...
Reporte de Hot Travel El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales...
Estudio de Venta Online en Muebles y Home Decor El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Muebles y Home Decor,...
Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2019 El estudio tiene el objetivo dar a conocer el rol de la venta online como canal de venta para las PYMEs, las principales áreas de...
Estudio sobre Venta Online en Moda. El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere artículos de moda en línea,...
El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere electrónicos y videojuegos, explorar los aspectos fundamentales que...
Estudio Métodos de Pago y Fraudes. El estudio tiene como objetivo dar a conocer los factores clave que impactan a los métodos de pago desde el punto de vista del comercio y el...
KPI’s En la AMVO, sabemos la importancia de la medición para cumplir los objetivos de crecimiento de sus empresas. Por eso enlistamos los principales KPIs de las áreas de tu e...