Estudio sobre Venta Online en Muebles y Home Decor – 2021

¿Por qué descargar el estudio?

El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Muebles y Home Decor, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.
¿Cuáles son los motivos por los que los usuarios adquieren artículos de Muebles & Home Decor?
¿Cuáles son las Fuentes de Información consultadas para decidir comprar?
¿Cuál es el rol de las Redes Sociales como fuentes de información?
¿Cuáles son los prod

Estudio-de-venta-online-Muebles-y-Home-Decor-Portada

Beneficios

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Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

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Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Version Completa
  • Más de 50 slides de contenido
  • Customer Journey completo con 23variables medidas
  • Diferencias significativas vs Reporte 2019
  • Hábitos de compra
    • Perfil demográfico por canal de compra y por categoría
    • Motivos de compra, Afinidad, Expectativas y Lealtad de marcas de la categoría
    • Fuentes de información consultadas y el rol de las Redes Sociales
    • Omnicanalidad del comprador
    • Preferencia de compra y Funcionalidades decisioras por tipo de dispositivo
    • Notoriedad espontánea y compra en tiendas online
    • La decisión de compra
    • Frecuencia y Penetración de compra por categoría y subcategoría
    • Métodos de pago utilizados para comprar
    • Gasto declarado aproximado
    • Probabilidad de compra en Temporalidades y Lugar de entrega preferidos
    • Tasa de devoluciones y sus razones
    • Nivel de seguridad en la compra online
    • Top atributos que afectan una compra online
  • Medición de sitios de comercio electrónico
    • Perfil demográfico del visitante y Marcas participantes en la medición
    • Sitios propios vs Marketplaces
    • Visitas Totales a sitios web y KPI´s de Engagement de la categoría
    • Visitas Totales a sitios web y KPI´s de Engagement por categoría (Muebles, Decoración y Colchones)
    • Tendencias de Negocio | COVID-19 y Palabras clave
    • Conclusiones

 

Resumen
Hasta 34 slides de contenido
Sólo 12 variables medidas del Customer Journey
Diferencias significativas vs Reporte 2019 Hábitos de compra
– Perfil demográfico por categoría – Principales motivos de compra
– Fuentes de información consultadas
– Preferencia de compra por tipo de dispositivo
– Penetración de compra por categoría
– Métodos de pago utilizados para comprar
– Tasa de devoluciones y sus razones
– Nivel de seguridad en la compra online
– Top atributos que afectan una compra online Medición de sitios de comercio electrónico
– Perfil demográfico del visitante
– Visitas Totales a sitios web de la categoría
– Visitas Totales a sitios web por categoría (Muebles, Decoración y Colchones)
– Conclusiones
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