Diferencias significativas vs Reporte de Expectativas Hot Sale 2022
Probabilidad de compra y el rol de la compra omnicanal
Nuevos compradores y Compradores Recurrentes
Razones de compra online y Razones para no comprar durante Hot Sale
Fuentes de información (Digitales y Tradicionales)
Intención de compra por categorías y sus formas de comprar durante Hot Sale (por tipo de canal)
Notoriedad espontánea de las marcas
Notoriedad espontánea de instituciones financieras
Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado
Presupuesto de compra planeado por categoría
Modalidad de pago Buy Now Pay Later (Conocimiento, uso y cambio en frecuencia de compra)
Métodos de pago, razones de uso de medios de pago y participación en Preventa Kueski Pay
Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras
Percepción de seguridad al comprar durante Hot Sale
Medios de comunicación preferidos para ofertas y descuentos de Hot Sale
Nivel de satisfacción con la comunicación y nivel de ofertas de la campaña
Búsquedas de viajes por país y durante temporalidades
Sentimiento del comprador en todo el mundo
Tendencia de búsquedas de descuentos
Tendencia de búsquedas dentro de Retail
Tendencias de ventas online (evolución, distribución por categoría, índices, etc.)