Con la expansión global del ámbito digital y comercio electrónico, las industrias y también los retailers de cualquier tamaño y segmento tuvieron que adaptarse y reinventarse para atender a los nuevos hábitos de consumo omnicanal.
En la actualidad el 80% de personas en México han realizado por lo menos una compra desde una plataforma de mensajería. Esto no es aleatorio, este es uno de los procesos que las compañías deben prestar atención, con el fin de llamar la...
La masificación del Internet en Latinoamérica ha tenido un efecto en la vida de todos nosotros. De hecho, según un informe de Statista, en enero de 2021, el Caribe fue una de las regiones cuyos países y territorios presentaron algunas de...
Es uno de los periodos favoritos de ciertos sectores retail y de los que más ganancias generan para muchas empresas; el Back to School o la temporada de regreso a clases está a unos pasos. Tras años no muy favorables por la pandemia del...
En las últimas semanas, Mercado Libre ha comunicado a todos sus vendedores que el informe sobre compatibilidades será obligatorio. A continuación, repasamos algunos de los desafíos que la industria automotriz y de autopartes pueden sortear...