No hace mucho me preguntaron sobre qué hay de nuevo en el mundo del marketing y el eCommerce. ¿Qué nuevas herramientas y dispositivos servirán a esta industria?
En un mundo hiperconectado y en el cual existe una oferta exorbitante de productos y servicios, resulta necesario construir una marca sólida que nos permita destacar entre la multitud. La base para cualquier negocio ya sea físico o digital...
El neuromarketing se ha convertido en una herramienta importante para comprender el comportamiento del consumir y mejorar las conversiones. ¿Quieres que tu e-commerce destaque de la competencia? Conoce lo básico sobre el neuromarketing y...
Hot Sale es una de las temporadas comerciales más populares en México, en la que más de 670 empresas activan estrategias de ecommerce para conectar con más de 10 millones de personas de forma simultánea con el objetivo de captar, convertir...
En el mundo del Ecommerce, no todo se reduce a la rapidez; a veces, es cuestión de ritmo. Las marcas deben considerar que, para lograr que un cliente complete una compra y, aún mejor, que regrese para adquirir más productos, es fundamental...
En un entorno digital siempre activo, mantenerse al día y actualizado es fundamental para triunfar. El Estudio de Venta Online México 2024 de la AMVO ofrece un análisis exhaustivo de las tendencias, patrones de consumo y el panorama...
Las dinámicas promocionales se utilizan para aumentar la visibilidad y las ventas de un producto o servicio. La transformación digital ha facilitado a las empresas el contacto con los clientes a través de múltiples canales.
La Inteligencia Artificial (IA) ha venido a tomar un papel protagónico y necesario en el e commerce, transformando la interacción, operación y gestión de las marcas digitales y el cómo, actualmente, nos podemos relacionar con nuestros...
Hablemos de nuestro tema favorito: el crecimiento del comercio electrónico mexicano. El año pasado, el comercio electrónico en México vivió un auge impresionante, marcando un aumento del 24.6% con respecto al año anterior, alcanzando una...
En la era digital, las mujeres emprendedoras están desafiando los límites y desempeñando un papel crucial en la transformación del comercio en México; según los últimos datos disponibles del Foro Económico Mundial, en 2021 el 58.6% de las...
El 8 de marzo, conocido como el Día Internacional de la Mujer (8M), es importante para las mujeres del mundo por varias razones fundamentales: es un día de reconocimiento global de los logros de las mujeres en diversos campos, así como de...
En la vanguardia de la industria del e commerce, nos encontramos en una posición única para observar, influir y transformar las dinámicas de género en el trabajo. A pesar de los avances significativos hacia la equidad de género, las...