La seguridad es una prioridad en un mundo cada vez más hiperconectado, donde los consumidores buscan que su dinero y datos personales se encuentren resguardados.
Al cierre de 2022, la mayoría de los especialistas y conocedores del tema, esperaba que el año que recién terminó mostrará el rebote del Ecommerce tras dos años de crecimiento arrasador.
El e-commerce de productos farmacéuticos tiene un alto potencial de crecimiento en México. Aún no se encuentra entre los primeros cinco grupos de productos preferidos por los usuarios del comercio electrónico, de acuerdo con datos de AMVO,...
Con el continúo crecimiento de las compras online en México y a nivel mundial, el comercio electrónico está evolucionando rápidamente. En este 2023, podemos esperar ver surgir nuevas tendencias, que moldearán aún más la forma en que...
A veces, aprender algo nuevo puede ser complicado debido al ritmo de vida que tenemos, pero solo es cuestión de encontrar un poco de tiempo y entender que para ello, podemos utilizar los nuevos formatos que tenemos disponibles con un par...
Como seguro te habrás dado cuenta, poco a poco la inteligencia artificial (IA) está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos, y más allá de tomarlo como una tecnología que pueda “desplazar” a los seres humanos, hay que tomarlo como...
Al empezar un emprendimiento siempre surgirán demasiadas dudas y mucho miedo pues probablemente tendrás que invertir tus ahorros, dedicar mucho tiempo, renunciar a algunas comodidades, escuchar críticas, entre otras cosas; pero te...
Por años el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha brindado operaciones tanto de pasajeros como de carga, sin embargo, hoy su operación está rebasada. Migrar las actividades de carga al Aeropuerto Internacional Felipe...
La reciente crisis por la que atraviesan las BigTech en el mundo obliga a replantear la estrategia de ventas para los comercios digitales Si bien, podemos considerar como un hecho que el comercio electrónico mantendrá fuertes ritmos de...
Según los datos de Connectif, la plataforma de marketing automation española, más del 70% del tráfico en eCommerce son usuarios no registrados, o “anónimos”, que no dejan su email pero que, sin embargo, están tanteando la compra. ¿Cómo...
CDMX. Enero del 2023. La única constante en el comercio es el cambio, y la única manera de avanzar es adaptarse. En el último año, se ha visto a millones de empresas mostrar resiliencia frente a lo inesperado, contribuyendo a más de $27...