Reporte de Resultados El Buen Fin 2025

×

Descarga el documento

Reporte de Resultados El Buen Fin 2025

Por favor completa el siguiente formulario para acceder a la descarga.

mockup-ebf-1

¿Porqué descargar el Reporte de Resultados El Buen Fin 2025?

Descarga este reporte para obtener una visión holística del desempeño de El Buen Fin 2025 a través de cinco ángulos clave: el impacto de las ventas online generadas en retail, las tendencias de comportamiento de los usuarios en sitios de comercio electrónico, la actividad publicitaria y su eficiencia, la percepción social durante la campaña y las variaciones en precios, surtido y descuentos. Este análisis responde preguntas esenciales para la toma de decisiones, como: ¿cuál fue el valor total de las ventas online?, ¿cuántos nuevos compradores se sumaron?, ¿cómo se comportaron los sitios de shopping durante noviembre?, ¿cuáles fueron los sitios más visitados y los términos más buscados?, y ¿qué productos ofrecieron los mayores descuentos?, convirtiéndose en una herramienta clave para entender el mercado y optimizar estrategias para futuras ediciones.

dato-destacado

 

Beneficios

Captura de pantalla 2025-05-20 a la(s) 12.40.18 p.m.

Cifras clave

Customer Journey explorando al consumidor en línea mexicano, abarcando desde sus preferencias y opiniones durante su experiencia comprando en la campaña.

Captura de pantalla 2025-05-20 a la(s) 12.38.45 p.m.

Encuesta declarada

En esta sección se muestra la experiencia del comprador digital y su perfil de compra, así como la relevancia de los métodos de pago utilizados y los atributos de valor que impactaron en el éxito de El Buen Fin en el canal digital. Explora los canales preferidos de compra y los artículos adquiridos, así como su nivel de satisfacción durante la campaña.

Captura de pantalla 2025-05-20 a la(s) 12.38.45 p.m.

Mediciones adicionales

Monitoreo y análisis del desempeño de los sitios de eCommerce en México, incluyendo tráfico por dispositivo, eficiencia publicitaria, escucha social y tendencias de precios, surtido y descuentos durante campañas.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Version Completa

Versión completa para afiliados AMVO:

Acceso exclusivo para miembros. Incluye más del 60% de contenido adicional frente al resumen público, con más de 1,200 datos e indicadores detallados sobre ventas, comportamiento de compra, surtido, descuentos, tráfico digital, retail Media, redes sociales y escucha social.

•        Indicadores de negocio: Perfil de la empresa, factores de éxito
•        Experiencia de compra del consumidor: Perfil del comprador, canales y sitios utilizados, métodos de pago, beneficios recibidos, motivos de compra, barreras y expectativas, etc.
•        Tráfico web y eficiencia publicitaria: Análisis de visitas durante El Buen Fin 2025, términos más buscados, tipos de sitios con mayor actividad, tipo de canal donde se hospedó la publicidad, volumen de anuncios, etc.
•        Precios, surtido y descuentos online: Indicadores exclusivos sobre distribución de descuentos, categorías más activas, tipos de jugadores, evolución del surtido entre ediciones, etc.
•        Escucha social: Volumen de menciones, principales hashtags, temas destacados, emociones asociadas, memes más virales y pain points del consumidor entre muchos más.
•        Indicadores de Retail Media: Análisis del tipo de anuncios publicados

Resumen

Resumen Público (Versión gratuita):

Incluye los insights generales del estudio, con una visión panorámica del comportamiento del comprador digital en México. Esta versión contiene aproximadamente 400 datos e indicadores clave.
Incluye los insights generales del estudio sobre:

•        Indicadores generales de ventas
•        indicadores generales del journey de compra del consumidor
•        Indicadores generales de tráfico web durante la campaña
•        Datos generales sobre Retail Media, indicadores publicitarios y escucha social

  • Logo_AMVO Estudios-vn
  • image-3
  • similarweb
  • retail compass (1)
  • shalion
  • onclusive-2
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.