El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuál es la probabilidad de compra de productos y servicios durante Hot Sale 2022? ¿cuáles serán los canales con mayor interés para realizar sus compras? ¿Cuántos nuevos compradores generará la campaña? ¿Para quién van dirigidas las compras que se piensan realizar? … y mucho mas.
Beneficios
Cifras clave
Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.
Encuesta declarada
Usos y hábitos de compra online antes de la campaña.
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Customer Journey completo con 39 variables medidas
Cruce de variables estratégicas por zonas demográficas
Diferencias significativas vs Reporte de Resultados HOT SALE 2021
Probabilidad de compra por región y el rol de la compra omnicanal
Nuevos compradores y Compradores Recurrentes
Razones de compra online y Razones para no comprar durante HOT SALE
Fuentes de información
Intención de compra por categorías y sus formas de comprar durante HOT SALE
Notoriedad espontánea de las marcas
Notoriedad espontánea de instituciones financieras
Crecimiento de búsquedas por categoría y Evolución de ecommerce apps
Productos más buscados durante mes de HOT SALE 2021
Share de Búsquedas por Retailes, por Marcas, por Categoría
Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado
Presupuesto de compra planeado por categoría
Modalidad de pago Buy Now Pay Later
Métodos de pago, razones de uso de medios de pago y participación en Preventa Kueski Pay
Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras
Percepción de seguridad al comprar durante HOT SALE
Medios de comunicación preferidos para ofertas y descuentos de HOT SALE
Nivel de satisfacción con la comunicación y nivel de ofertas de la campaña
Sólo 20 variables medidas del Customer Journey
Diferencias significativas vs Reporte de Resultados HOT SALE 2021
Probabilidad de compra por región y el rol de la compra omnicanal
Nuevos compradores y Compradores Recurrentes
Top 5 razones de compra online durante HOT SALE
Intención de compra por categorías
Métodos de pago
Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras
Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado
Percepción de seguridad al comprar durante HOT SALE
Medios de comunicación preferidos para ofertas y descuentos de HOT SALE