Reporte de Resultados de Hot Sale 2021

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¿Por qué descargar el Reporte de Resultados de HOT SALE ?

Reporte Hot Sale 2021

El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales, experiencia de compra en línea, comportamiento de búsquedas, actividad en aplicaciones móviles, seguimiento de precios y desempeño del sitio web HOT SALE 2021.

¿Cuáles son las razones de compra durante la campaña? ¿Cuáles fueron los productos y servicios comprados durante la campaña? ¿Cuáles fueron las ofertas aprovechadas durante la campaña? ¿Qué tan satisfecho estás con tus compras durante la campaña?

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Beneficios

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Cifras clave

Numeraria de venta.

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Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online.

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Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios participantes.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Version Completa
  • Más de 156 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 25 variables medidas.
  • Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2020 y vs Reporte de Resultados 2019.
  • Insights por Industria Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ (21 slides).
    • Ventas + Unidades vendidas.
    • Órdenes de compra.
    • Ticket promedio.
  • Experiencia de compra. Netquest (43 slides)
    • Customer Journey
  • Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK (9 slides)
    • Alcances.
    • Evolución de las visitas.
    • Tasa de conversión.
  • Rol de los buscadores – Google (14 slides).
    • Búsquedas
    • Comportamientos y Categorías
  • Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi (19 slides)
    • CPM y Formatos
    • Clics y sentimiento
  • Contenido Medición de Retail Apps – AppsFlyer (8 slides)
    • Instalaciones NO orgánicas (pagadas)
  • Instalaciones Orgánicas Apps más utilizadas y descargadas – Similarweb (11 slides)
    • Descargas
    • Uso de apps
    • Usuarios activos
  • Análisis de Precios a principales comercios – RetailCompass (14 slides)
    • Precio promedio
    • Rangos de descuentos de top categorías
Resumen
  • Hasta 106 slides de contenido.
  • Sólo 18 variables medidas del Customer Journey. 
  • Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2020 y vs Reporte de Resultados 2019.
  • Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ.
  • Experiencia de compra – Netquest.
  • Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK.
  • Rol de los buscadores – Google.
  • Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi.
  • Medición de Retail Apps – AppsFlyer.
  • Apps más utilizadas y descargadas – Similarweb.
  • Análisis de precios a principales comercios – RetailCompass
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  • Logo_NetricabyGFK-e1579557467946-300x140-Feb-01-2025-12-29-22-5710-AM
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