Reporte de Resultados de El Buen Fin 2021

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¿Por qué descargar el reporte de El Buen Fin?

Reporte El Buen Fin 2021

El reporte busca explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, conocer la numeralia de ventas total de la campaña, explorar el comportamiento de las visitas en páginas web, conocer los hábitos de búsquedas y geolocalización, analizar la actividad publicitaria durante la campaña y analizar la variación de precios y descuentos de los productos.

¿Cuál fue el valor total de las ventas generadas durante El Buen Fin 2021?, ¿Cuántos nuevos compradores generó la edición 2021 de El Buen Fin?, ¿Cuál fue el comportamiento de los sitios de Shopping durante noviembre?, ¿Cuáles fueron los sitios más visitados durante la campaña?, ¿Cuáles fueron los términos más buscados?, ¿Cuál fue la inversión publicitaria total?, ¿Cuáles fueron los productos con mayor descuento?

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Beneficios

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Cifras clave

Numeraria de venta.

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Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online.

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Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios participantes.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Version Completa
  • Más de 100 slides de contenido
  • Customer Journey completo con 25 variables medidas
  • Diferencias vs Reporte de Resultados El Buen Fin 2020 y 2019
  • Diferencias significativas de demográficos
  • Numeralia de Ventas (9 láminas de contenido)
  • Experiencia de Compra (51 láminas de contenido)
  • Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico (23 láminas de contenido)
  • Medición de sitios de comercio electrónico (21 láminas de contenido)
  • Hábitos de búsquedas y geolocalización (10 láminas de contenido)
  • Indicadores Publicitarios en Redes Sociales (28 láminas de contenido)
  • Análisis de precios y descuentos (12 láminas de contenido)

 

Resumen
  • Hasta 89 slides de contenido
  • Sólo 12 variables medidas del Customer Journey
  • Diferencias vs Reporte de Resultados El Buen Fin 2020 y 2019
  • Diferencias significativas de demográficos (género, edades, NSE, Regiones, bancarización)
  • Numeralia de Ventas (5 láminas de contenido)
  • Experiencia de Compra (21 láminas de contenido)
  • Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico (8 láminas de contenido)
  • Medición de sitios de comercio electrónico (7 láminas de contenido)
  • Hábitos de búsquedas y geolocalización (4 láminas de contenido)
  • Indicadores Publicitarios en Redes Sociales (12 láminas de contenido)
  • Análisis de precios y descuentos (6 láminas de contenido)
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