Estudio sobre Venta Online en Viajes – 2021

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¿Por qué descargar el estudio de venta online en viajes?

El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que planeo viajar a finales del 2020 o durante 2021.

¿Cuáles son las razones por las que deciden viajar? ¿Cuáles son los nuevos comportamientos de viaje en tiempos de COVID-19? ¿Cuáles son las preocupaciones para decidir no viajar? ¿Cuáles son las expectativas de seguridad ante un posible riesgo de contagio?

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Beneficios

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Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

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Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

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Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico en México.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Version Completa
  • Más de 50 slides de contenido
  • Customer Journey completo con 25 variables medidas
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables
  • Afinidad de los viajes en la mente del consumidor
  • Drivers para viajar (mente del consumidor)
  • Razones para viajar próximamente
  • Tipos de viajes planeados
  • Razones para no viajar
  • Nueva forma de comprar viajes en contexto pandémico
  • Percepción de Transporte y Hospdejae más seguros
  • Nuevos comportamientos y tendencias de viaje en tiempos de COVID-19
  • Rol de la compra omnicanal en los viajes
  • Preocupaciones para decidir no viajar
  • Expectativas de flexibilidad y seguridad en los próximos viajes
  • Planeación de viajes, tasa de viajes cancelados y medios de transporte considerados para viajar
  • Destino, compañeros de viaje y tiempo de viaje
  • El rol del eCommerce en la nueva forma de viajar
  • Razones para comprar viajes online e incentivos de compra online
  • Fuentes de información, sitios web como fuentes de compra y Notoriedad espontánea
  • Tipos de compra online, descuentos y beneficios y métodos de pago
  • Percepción de seguridad al comprar online
Resumen
  • Hasta 29 slides de contenido
  • Solo 12 variables medidas del Customer Journey
  • Afinidad de los viajes en la mente del consumidor
  • Principales Drivers de viaje
  • Principales razones para viajar próximamente
  • Tipos de viajes planeados
  • Razones para no viajar
  • Nueva forma de comprar viajes en contexto pandémico
  • Percepción de Transporte y Hospdejae más seguros
  • Nuevos comportamientos y tendencias de viaje en tiempos de COVID-19
  • Planeación de viajes y medios de transporte considerados para viajar
  • El rol del eCommerce en la nueva forma de viajar
  • Razones para comprar viajes online
  • Notoriedad espontánea
  • Percepción de seguridad al comprar online
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