Estudio sobre Venta Online en Muebles y Home Decor 2019

¿Por qué descargar el estudio?

Estudio de Venta Online en Muebles y Home Decor

El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Muebles y Home Decor, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.

¿Quién influyó en la decisión de compra de muebles y artículos decorativos? ¿Qué características buscan en los muebles y artículos decorativos para decisión de compra?

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Beneficios

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Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

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Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online.

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Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico en México.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Version Completa
  • Más de 91 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 32 variables medidas.
  • Cruce de variables estratégicas.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Diferencias significativas por perfil de comprador (Comprador de Muebles y Artículos Decorativos) por todas las variables.
  • Comportamiento del No Comprador Online.
  • Alcance por subcategorías y top 10 sitios.
  • Perfil demográfico del comprador.
  • Perfil demográfico por Tiendas Online.
  • Tasa de Conversión por subcategoría.
  • Frecuencia promedio
Resumen
  • Hasta 36 slides de contenido.
  • Sólo 12 variables medidas del Customer Journey.
  • Cruce de variables estratégicas.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Diferencias significativas por perfil del comprador (Comprador de Muebles y Artículos Decorativos) por todas las variables.
  • Comportamiento del No Comprador Online.
  • Alcance por subcategorías y top 10 sitios.
  • Perfil demográfico del comprador.
  • Perfil demográfico por Tiendas Online.
  • Tasas de conversión por subcategoría.
  • Frecuencia promedio.
  • 18-3
  • cafe40
  • mitchell-bryant
  • 19-3
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