Estudio sobre Venta Online en México – 2020

¿Por qué descargar el estudio de venta online?

Estudio sobre venta online

El estudio tiene como objetivo conocer los usos y actitudes fundamentales que impactan la Venta Online en México y entender los indicadores clave de los sitios que ofrecen Venta Online en México.

¿Cuál es la frecuencia de compra? ¿Cuáles son las razones para comprar en línea y para no comprar en línea? ¿Cuáles son las categorías adquiridas?

Beneficios

icon-infografia-green-Feb-01-2025-12-35-00-1642-AM

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

icon-encuestas-green-Feb-01-2025-12-35-01-2344-AM

Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

icon-resultados-green-Feb-01-2025-12-34-58-1326-AM

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico en México.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Version Completa
  • Más de 108 slides de contenido
  • Customer Journey completo con 40 variables medidas
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables
  • Comportamiento del No Comprador Online
  • Perfil demográfico de visitas a sitios de eCommerce
  • Contribución y Evolución de las visitas
  • Visitas por dispositivo
  • Alcance 2018 vs 2019
  • Alcance por Dispositivo
  • Relación Frecuencia y Alcance
  • Alcance móvil por subsector (Servicios, Shopping y Travel)
  • Perfil demográfico móvil por categoría (Servicios, Shopping y Travel)
  • Crecimiento de órdenes de compra
  • Tasa de Conversión por categoría (Servicios, Shopping y Travel)
  • Benchmarking internacional
Resumen
  • Hasta 65 slides de contenido
  • Sólo 21 variables medidas del Customer Journey
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables
  • Comportamiento del No Comprador Online
  • Perfil demográfico de visitas a sitios de eCommerce
  • Contribución y Evolución de las visitas
  • Visitas por dispositivo
  • Alcance 2018 vs 2019
  • Alcance por Dispositivo
  • Relación Frecuencia y Alcance

Alcance móvil por subsector (Servicios, Shopping y Travel)

Perfil demográfico móvil por categoría (Servicios, Shopping y Travel)

Crecimiento de órdenes de compra

Tasa de Conversión por categoría (Servicios, Shopping y Travel)

  • Benchmarking internacional


¿Qué opinan sobre este informe?

“Es un estudio muy interesante, ya que nos da apertura del panorama de lo que esperamos este año, y cómo cerramos el pasado. A nosotros como plataforma nos da una herramienta más para saber qué tenemos que mejorar y atacar para llegar a los clientes finales”

Cecilia Cordoba

  • Logo_NetricabyGFK-e1579557467946-300x140-Feb-01-2025-12-32-41-1862-AM
  • Netquest_Logo-Feb-01-2025-12-32-33-7716-AM
¿Todavía no eres socio AMVO?
¡Y participa de los comités!
Mantente siempre al día
¡Y mantente informado sobre nuestras actividades!
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.