Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas – 2020

¿Por qué descargar el estudio?

Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas

El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Alimentos y Bebidas, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.

¿En qué ocasiones compras alimentos/bebidas por Internet? ¿Con qué frecuencia compras alimentos/bebidas? ¿A través de qué plataformas compras tus Alimentos y Bebidas? ¿Cuáles son las aplicaciones especializadas en entrega a domicilio que más usas? ¿Cuáles son los canales físicos preferidos para comprar? ¿Cuál es tu gasto aproximado de compra?

alimentosybebidas-sitio

Beneficios

icon-infografia-green-Feb-01-2025-12-35-00-1642-AM

Cifras Claves

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

icon-encuestas-green-Feb-01-2025-12-35-01-2344-AM

Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

icon-resultados-green-Feb-01-2025-12-34-58-1326-AM

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Version Completa
  • Más de 77 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 28 variables medidas.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general.
  • Comportamiento del No Comprador Online.
  • Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas.
  • Visitas por dispositivo.
  • Alcance total de la categoría y subcategorías.
  • Alcance de comida vs otras categorías.
  • Ranking de sitios más visitados/con mayor alcance.
Resumen
  • Hasta 50 slides de contenido.
  • Sólo 19 variables medidas del Customer Journey.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general.
  • Comportamiento del No Comprador Online.
  • Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas.
  • Visitas por dispositivo.
  • Alcance total de la categoría y subcategorías.
  • Alcance de comida vs otras categorías.
  • Ranking de sitios más visitados/con mayor alcance.
  • WhatsApp-Image-2020-01-20-at-15_25_51
  • netquest
¿Todavía no eres socio AMVO?
¡Y participa de los comités!
Mantente siempre al día
¡Y mantente informado sobre nuestras actividades!
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.