Reglas de operación del Buen Fin 2020
Les compartimos las nuevas reglas de operación del Buen Fin para la edición 2020 y el nuevo logo.
Este año, la campaña del Buen Fin jugará un papel distinto en cuanto a reactivar la economía nacional, preservar los empleos, y apoyar a los consumidores a hacer un uso más eficiente de sus presupuestos mediante descuentos y ahorros exclusivos.
El comercio electrónico será sumamente relevante en esta edición del Buen Fin y bajo el contexto actual, proteger a las salud de los compradores y de nuestros empleados es una prioridad; y la extensión de días deberá ayudar a evitar la aglomeración de gente en las tiendas.
El nuevo logo del Buen Fin integra a su diseño un cubrebocas con el fin de promover las reglas de sana distancia en las tiendas, pero también, por primera vez hace referencia al comercio electrónico con este nuevo slogan: Disfruta lo más barato del año en tienda física o en línea.
Este gran avance nos ayudará a promover el canal de venta en línea; el cual permite horarios extendidos de compra (24/7), ofreciendo una opción perfecta para planear compras, y permitir comparar un sinfín de productos en poco tiempo y sin salir de casa, así como seleccionar opciones de entrega prácticas y seguras, con la opción de elegir la modalidad Click & Collect, en horarios diferentes a las horas pico.
Para que esta edición del Buen Fin sea un gran éxito ¡no olviden cuidarse y cuidar de sus clientes!