De acuerdo al reporte de Worldpay sobre “Pagos globales”, en América Latina, el 58% de las compras físicas aún ocurren en efectivo y el 37% con tarjetas de débito o crédito. Esto demuestra que solo un 5% de los consumidores utilizan otros métodos de pago para realizar sus compras.
La pandemia aceleró la transformación digital, llevando a los negocios a buscar nuevas alternativas de trabajar. Esto ha implicado que también deben encontrar la mejor estrategia para recibir pagos en línea.
Hay varias formas de pago en línea. Cada una tiene diferentes ventajas que pueden ser útiles para que tus consumidores tengan una mejor experiencia de compra y para ayudarte a incrementar tus ventas.
Aquí te contamos cuáles son.
A primera vista puede parecer que no se puede pagar en efectivo al comprar en línea. Pero la realidad es que además de ser posible es una gran alternativa.
Hoy en día, todos los negocios pueden implementar este método de pago para que sus clientes puedan pagar en los más de 19,000 puntos de venta OXXO disponibles en México. Esta alternativa se llama OXXO PAY, una solución de Conekta.
¿Por qué recibir pagos en efectivo en tu negocio en línea?
¿Por qué recibir pagos en efectivo en tu negocio en línea?
Cargo único
El cliente ingresa sus datos de tarjeta y se realiza un solo cargo correspondiente a la orden de compra. Es muy funcional para compras esporádicas o únicas.
Meses sin intereses
En la edición pasada de Hot Sale, 58% de las empresas ofrecieron esta modalidad de pago a sus clientes, siendo uno de los beneficios más valorados por los consumidores en línea.
Suscripción
Realiza cobros de forma recurrente y automática de acuerdo a un periodo de tiempo definido que se encuentre alineado al modelo de negocio.
Consisten en el traspaso de dinero de manera electrónica de la cuenta de una persona a otra.
¿Por qué recibir pagos por transferencia en tu negocio en línea?
Si buscas más sobre métodos de pago y una solución diseñada de acuerdo a tu negocio, visita Conekta y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti. En Conekta los pagos en línea son simples, seguros y para todos.