Publicaciones | AMVO

Reporte de Resultados El Buen Fin 2023 | AMVO

Escrito por Amvo MX | Feb 23, 2025 11:24:11 PM

El objetivo del estudio es analizar de manera holística el desempeño de la campaña, a través de 7 ángulos de análisis: El impacto de las ventas online en retail generadas durante la campaña, las tendencias del comportamiento de los usuarios en páginas web de comercio electrónico, la actividad publicitaria a lo largo de la campaña, la percepción social durante la campaña, y las variaciones en los precios, surtidos y descuentos de los productos.

¿Cuál fue el valor total de las ventas online generadas en retail durante El Buen Fin 2023?, ¿Cuántos nuevos compradores generó la edición 2023 de El Buen Fin?, ¿Cuál fue el comportamiento de los sitios de Shopping durante noviembre?, ¿Cuáles fueron los sitios más visitados durante la campaña?, ¿Cuáles fueron los términos más buscados?, ¿Cuál fue la inversión publicitaria total en redes sociales?, ¿Cuáles fueron los productos con mayor descuento?